Te ahorramos tiempo, te asesoramos en todo momento y nos preocupamos por ti y los tuyos.
Las 24 horas de los 365 días del año.
¡Activa tu cuenta y compruébalo!


En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) le informamos de lo siguiente:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: MÁS VIDA RED S.L

USO Y FINALIDAD DE SUS DATOS: En MÁS VIDA RED tratamos la información que nos facilitan nuestros usuarios con el fin de prestarle los servicios que éstos nos soliciten, derivar a proveedoras para la prestación de servicios, si fuese el caso, así como elaborar un perfil comercial, sin tomar decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

DESTINATARIOS: El grupo de empresas MÁS VIDA RED utilizará sus datos para los fines descritos y fines administrativos internos. Sólo se facilitarán datos a terceros cuando éstos sean proveedores de MÁS VIDA RED y cuenten con los medios adecuados de cumplimiento de la normativa en vigor de protección de datos.

DURACIÓN DEL ALMACENAMIENTO: 5 años.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO: Radica en la solicitud del propio usuario de los servicios que presta MÁS VIDA RED.

SUS DERECHOS: MÁS VIDA RED facilitará el derecho de información, acceso, rectificación, solicitud de supresión de datos personales o de limitación del tratamiento de datos, además de la oposición al tratamiento.

Para más información, pulsa aquí.

Al activar tu cuenta te enviaremos instrucciones para obtener una contraseña válida, una vez terminado el proceso podrás disfrutar de todos nuestros servicios.